La Mediworks FC-161 es una cámara retinal que logra versatilidad, facilidad de uso y excelente calidad de imagen.
Tecnología de enfoque dividido automático
La FC-160 NE adopta la tecnología Auto Split Focusing y la velocidad de enfoque alcanza los milisegundos. Evita el desenfoque de la imagen del fondo de ojo causado por el movimiento del paciente durante la toma, mejora efectivamente la calidad de la imagen y reduce la necesidad de cooperación del paciente.
La FC-160 NE es una cámara de fondo de ojo no midriática que proporciona imágenes de fondo de ojo de alta resolución de hasta 12 megapíxeles. Hace que el diagnóstico de lesiones tempranas sea más preciso y es esencial para diagnosticar enfermedades de la retina, como retinopatía diabética, glaucoma y degeneración macular.
No midriático
El diámetro mínimo de la pupila en la FC-160 NE es de 3 mm. Se ahorran 20 minutos de espera midriática y se evita el riesgo de midriasis para el paciente.
9 objetivos de fijación
Con 9 objetivos de fijación, la FC160 NE cubre un campo de visión de 85° del fondo de ojo y es compatible con el examen de las lesiones periféricas tempranas del fondo de ojo. Con un campo de visión de 45°, se puede tomar una sola imagen central del fondo de ojo para satisfacer las necesidades de detección de enfermedades del fondo de ojo.
Operación Smart Touch
La pantalla LED totalmente táctil de 4,3″ brinda una experiencia de funcionamiento más inteligente. Los médicos pueden hacer zoom en la imagen en cualquier momento para verificar los detalles del fondo de ojo, y también pueden deslizar fácilmente la pantalla para editar y ver el caso.
Traspaso de imágenes en tiempo real
El FC-160 NE admite la sincronización en tiempo real entre las imágenes del fondo de ojo y el software Mediview Patient Management a través de una conexión WIFI.
Incluye maletín, base de carga y cable USB.