Menú Cerrar

Opiniones de Especialistas

Invitamos a 13 oftalmólogos que han adquirido un OCT REVO a contarnos su opinión.

“Un equipo que supera las expectativas siendo de gran utilidad todos los días en la clínica. Remarcable imagen de OCT y la posibilidad de hacer Angio Mosaico de gran tamaño.
Muy contento, lo recomiendo.”

—  Dr. Joaquin Bafalluy – Oftalmólogos Especialistas (Rosario)

“Como anticipamos, una nueva era en correlación anátomo-funcional automatizada en glaucoma. Nuestro nuevo OCT Angio REVO de Optopol trabajando conjuntamente con el perímetro Optopol. El futuro ya está aquí ! Bienvenidos a la REVO-lución”

—  Dr. Juan Sampaolesi – Glaucoma Center (Ciudad de Buenos Aires)

“Poder contar con la tecnología actualizada y todo en un solo aparato, permite diagnósticos rápidos y precisos.

—  Dr. Carlos Broghera – Consultorio Dres. Broghera (Ciudad de Buenos Aires)

“Estoy muy contento con el OCT Revo. Fácil de usar, muy versátil, rápido, tiene buena definición, es programable en cuanto los estudios a realizar. Hace bien el seguimiento con tracking.”

—   Dr. Alejo Peyret (Ciudad de Buenos Aires)

“El futuro ya en nuestros consultorios. El Instituto Privado de Ojos Santa Fe está muy conforme con el Angio OCT Optopol Revo. Se destaca su automaticidad y rapidez con excelentes resultados!”

—  Dr. Martin Filomena – Instituto Privado de Ojos (Santa Fe)

“Hace un año adquirí un Optopol Revo con módulo de Angio. Es un equipo confiable. Con alta calidad de imágenes, exámenes reproducibles y muy intuitivo y versátil en segmento anterior. Sumado a actualizaciones permanentes con muy buen respaldo de 3B Optic Instruments”

—  Dr. Miguel Alsinet – Clínica de Ojos Charata (Charata)

Dibujo a lápiz de Don Quijote

“Trabajo desde el 2018 con la tecnología de Optopol, permitiéndome obtener diagnósticos optimizados y logrando la satisfacción de mis pacientes. Todo esto con los equipos de perimetría computarizada, OCT, Angio-OCT y el módulo de Topografía Corneal.”

— Dr. Juan Pablo Pegassano (Santa Fe)

“Al adquirir un Optopol Revo 60, nos encontramos con un equipo rápido, una calidad de imagen excelente en la realización del OCT y con la posibilidad de sumar módulos. Esto se traduce a la reducción de espacio y ahorro de dinero en la adquisición de aparatos extras.”

—  Dr. Miguel Angel Chialvo – Oftalmica (Bell Ville)

“Excepcional equipo el REVO NX, supera las expectativas. Fácil manejo, amigable, con gran resolución y calidad de imagen. Un equipo de excelencia y totalmente recomendable”

—  Dr. Robeto Nanni – Centro de Microcirugía de Ojos Filatov (Rosario)

“Hace 3 años compré un OCT REVO con módulo de Angiografía y la verdad es que estoy muy conforme porque las imágenes son excelentes y además al poder hacer Angiografía, el plus es magnífico. Es un equipo muy robusto, jamas he tenido un problema.”

—  Dr. Ariel Morro (Junín, Buenos Aires)

“La incorporación del REVO con la totalidad de los módulos generó en el instituto un impacto positivo no imaginado. Facilidad, velocidad y precisión en los diagnósticos.

Incorporamos la posibilidad del manejo de las fórmulas más modernas en el cálculo de las lentes intraoculares mejorando muchísimo los resultados post-operatorios. Los pacientes muy agradecidos por la incorporación de tecnología de última generación”

—  Dr. Ricardo Vazquez  (San Nicolás de los Arroyos)

“La adquisición del REVO superó todas las expectativas. Presenta excelente calidad de imagen tanto en Retina como en Segmento Anterior. Sumado a sus excepcionales prestaciones, se cuenta en un mismo equipo con Topógrafo Corneal de muy buena calidad y el módulo de Angio-OCT con excelentes prestaciones. Todo esto con una interfaz muy amigable y sencilla de usar. Además del excelente soporte técnico postventa”

—  Dr. Jorge Lopez (San Rafael, Mendoza)

“Recientemente hemos adquirido el ANGIO OCT Revo. Un equipo compacto con excelente calidad de imágenes, tanto en segmento anterior como posterior y con el plus de poder sumar los módulos de Angio, Biometria y Topografía. Estamos muy conformes con la decisión de sumar este equipo en nuestra clinica.”

—  Dr. Eduardo Artigas – Centro Oftalmológico Artigas (Tucumán)

Live Webinar: Angio-OCT

Nuevas tecnologías en el estudio de la retina, la coroides y el nervio óptico.

Dr. Joaquin Bafalluy, Dr. Alejo Peyret, Dr. Mauricio Martinez Cartier.