Menú Cerrar

Lumenis Selecta Duet

Categorías: , Etiqueta:

Lumenis Selecta Duet representa el láser de segmento anterior más avanzado de la industria y líder a nivel mundial, combinando las capacidades de fotodisrupción YAG junto con la innovadora tecnología SLT, y siendo el único que permite opcionalmente ampliar las capacidades de la unidad, al agregar la tecnología de fotocoagulación y el sistema Smart-V para realizar vitreólisis.

Basada en Estados Unidos, Lumenis es la empresa que adquirió la división de productos médicos de COHERENT en el año 2000. También inventó e introdujo al mercado el primer láser SLT, el primer fotocoagulador Argon, quien innovó creando el primer equipo que combina SLT + YAG y la empresa que creó y aprobó por FDA el primer IPL (Luz Pulsada Intensa).

Características y beneficios de Selecta Duet
El diseño totalmente integrado del sistema, la óptica mejorada y la cavidad láser avanzada hacen del Duet uno de los productos láser con mejor desempeño en su segmento.

El Duet también es el único láser de combinación SLT y YAG actualizable en el mercado, permitiendo ampliar aún más las capacidades de la unidad, al agregar tecnología de fotocoagulación en cualquier momento. Además permite agregar el sistema Smart V para vitreólisis.

Curva super gaussiana en modo YAG
El Selecta presenta una haz de curva super gaussiana de alta precisión para lograr fotodisrupción, con los niveles de energía más bajos posibles. Esta función mejora el perfil de seguridad de Selecta y le permite realizar capsulotomías en todos los tipos de lentes intraoculares (LIO) con un riesgo significativamente menor. Con Selecta, puede lograr un corte de tejido más eficiente a menor potencia y con menos disparos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reciba ofertas y promociones en su e-mail

¡Gracias! Usted fue suscripto a nuestra newsletter.

Hubo un error al enviar la información. Por favor, intente de nuevo.

3B Optic Instruments will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.