Retinografía, Análisis Completo de Segmento Anterior y Dry-Eye
La Plataforma Multidiagnóstica Visionix VX-650 es un instrumento que estudia el ojo completo (segmento anterior y posterior) en tan solo 90 segundos y de manera totalmente automática.
Aporta datos y mapas fiables de:
- Topografía, Queratometría, Paquimetría, Pneumo-tonometría, Imagen de cámara anterior con tecnología Scheimpflug.
- Retinografía de Alta Resolución amidriática.
- Mapa de aberraciones corneales, de cristalino y totales.
- Examen de cataratas con retroiluminación.
- Pupilometría y refracción escotópica, baja, mesópica y fotópica.
- Imágenes externas del ojo en alta definición.
- Predicción y detección de queratocono.
- Examen del Síndrome de Ojo Seco.
Totalmente automático
Ahorre tiempo con este dispositivo totalmente automático y libre de operador, que combina todas las funcionalidades en un único equipo. Detecta todas las patologías oculares importantes que causan disminución en la visión o ceguera, ya sea corneal o retiniana, como ojos secos, queratocono, ametropía, catarata, glaucoma, retinopatía diabética, AMD y más.
Segmento anterior
Aberrómetro Shack-Hartmann.
Los mapas basados en la tecnología Wavefront Shack-Hartmann miden aberraciones de alto y bajo orden. La refracción completa diferencia entre las necesidades de visión diurna y nocturna.
Detección y seguimiento de enfermedades de ojo seco (DED)
Tiempo de ruptura no invasivo (NIBUT), medición y análisis. Muestra una imagen en color del ojo y usa la escala de Efron para calificar el nivel de enrojecimiento, la calidad general del ojos y de los párpados. Esta característica se centra en las glándulas de Meibomio para detectar su disfunción. Con el zoom manual de la cámara a color, es posible medir la altura del menisco lagrimal para completar la prueba.
Transparencia y forma del ojo
Detección, evaluación y seguimiento de cataratas con retroiluminación para examinar las opacidades del cristalino según la escala LOCS.
Topografía corneal
Detección, evaluación y seguimiento de queratocono.
Tonómetro
Presión intraocular y tonometría sin contacto.
Segmento posterior
La VX-650 realiza un procedimiento de diagnóstico simple para identificar qué tratamiento necesitan los pacientes para prevenir la pérdida de visión.
Glaucoma
La VX-650 es capaz de diagnosticar, evaluar y monitorear el glaucoma.
Retinopatía diabética y AMD
La VX-650 puede diagnosticar, evaluar y monitorear la degeneración macular relacionada con la edad.
Permite examinar la retina en busca de signos tempranos de retinopatía diabética como:
- Fugas de vasos sanguíneos.
- Inflamación de la retina, como edema macular.
- Depósitos de grasa en la retina.
- Tejido nervioso dañado (neuropatía).
- Cualquier cambio en los vasos sanguíneos
La visualización y el seguimiento de los cambios en las capas de la retina son muy importantes en el manejo de la salud visual de un paciente.
Preparada para la telemedicina
Diseñada para optimizar la eficiencia de la práctica, la VX-650 permite una mejor gestión del tiempo, acelerando la práctica remota con acceso a información clínica clave.
Brinde teleconsultas precisas con un solo instrumento. Esto le permite medir, enviar y acceder de forma segura a los datos de los exámenes, informes detallados e imágenes de segmento anterior y posterior del ojo con un solo clic. Las pruebas, la revisión de datos y las consultas con los pacientes ya no están limitadas por el tiempo y el espacio. Adopte la tecnología del mañana hoy.