Innovador tonómetro con sistema de posicionamiento ActiView® de Reichert®, realiza mediciones precisas de la PIO gracias a la tecnología suave de rebote.
- Sin anestesia tópica.
- No necesita calibración.
- Medición automática y precisa.
- Resultados objetivos y repetibles.
- Cuenta con Bluetooth, que permite la conexión a historiales clínicos.
Medición automática
Siempre listo para medir sin necesidad de calibración de rutina ni de anestesia tópica. La pantalla orientada al operador, perfectamente ubicada, y el diseño ligero y simétrico permiten una operación cómoda tanto para zurdos como para diestros. La ubicación intuitiva de los botones proporciona un fácil acceso a todos los ajustes y funciones de medición.
Intuitivo y preciso
Tono-Vera tiene una interfaz de usuario completa y ordenada. El sistema de posicionamiento ofrece una vista a todo el color del ojo, y cuenta con indicaciones de alineación intuitivas e interactivas que te guían con precisión hasta el vértice de la córnea. Una vez lograda la alineación correcta, Tono-Vera realiza la medición automáticamente, proporcionando un resultado en tan solo tres mediciones. Toda la información importante, siempre a la vista.
Comodidad y control
Disponible en dos modelos: recargable o a baterías AA. Además, la base es la solución perfecta para acoplar Tono-Vera y cargar su modelo recargable, a la vez que almacena y dispensa cómodamente las sondas del tonómetro Ocu-Dot®.
Portátil
Cuando sus pacientes no puedan acudir a usted, lléveles Tono-Vera en el estuche de transporte duradero, liviano y protector.